«Se están robando todo”: durísimo cuestionamiento desde La Pampa al gobierno de Milei
El escándalo de las coimas que sacude a la Casa Rosada sigue sumando voces críticas. Esta vez, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, lanzó una dura acusación contra la gestión libertaria al señalar que “Milei es el presidente de la incoherencia” y que encabeza “un gobierno de improvisados, que…
