El pais abandona la OMS: La decisión de Milei que pone en riesgo la salud de los argentinos
El gobierno de Javier Milei confirmó la salida del país de la Organización Mundial de la Salud, siguiendo los pasos de Donald Trump. Una medida polémica que podría complicar el acceso a vacunas y tratamientos, y aislar al país en materia sanitaria.
