Fraude millonario en Entre Ríos: dos funcionarios de Rogelio Frigerio admitieron estafar al Estado con viáticos falsos
Dos trabajadores del Ministerio de Salud admitieron haber estafado al Estado por más de $2,5 millones en un esquema sistemático de falsificación. El caso revela no sólo la responsabilidad individual, sino también la vulnerabilidad de la administración pública bajo un contexto de ajuste y desmantelamiento estatal. La sentencia contra dos empleados del Ministerio de Salud…
