Impresionante corrupción del gobierno de la Ciudad en el área de Salud
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Jorge Macri, quedó envuelto en un nuevo escándalo de corrupción que involucra al sistema público de salud. Una denuncia judicial reveló que un director médico del Hospital Durand falsificó más de 700 mil facturas para justificar gastos millonarios. Lejos de ser apartado, el funcionario fue…
