¡Alerta! No hay plata y se viene el primer default de bonos en pesos
Eufemismos para el default: el gobierno de Milei ensaya su primer «reperfilamiento amigable». (Por Osvaldo Peralta) La “conversión voluntaria” de bonos en pesos anticipa una jugada más audaz: postergar pagos en dólares. Un truco discursivo para disimular la insostenibilidad de la deuda bajo el dogma del déficit cero. El gobierno de Javier Milei acaba de…
