Crisis en el sector cárnico: el histórico frigorífico Anselmo despidió a 26 trabajadores en Tres Arroyos
El frigorífico Anselmo, con más de un siglo de trayectoria en la industria de la carne argentina, despidió en los últimos días a 26 trabajadores de su planta ubicada en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos. La noticia golpea fuerte no solo a las familias afectadas, sino también a toda una comunidad que ve tambalear…
