Incentivo Perverso: Milei premia a los funcionarios que más empleados despidan
El gobierno de Javier Milei implementa un sistema de premios para funcionarios que más empleados despidan, incentivando el desmantelamiento del Estado. Mientras miles de trabajadores quedan en la calle, altos cargos se benefician económicamente. ATE convoca a una protesta en rechazo a esta política brutal de ajuste y precarización.
