El presidente estuvo presente en el cierre del evento que organizó la Fundación Faro y apuntó contra quienes critican la situación económica actual.
El presidente Javier Milei, participó del evento organizado por la Fundación Faro, en donde cerró con un polémico discurso acerca de la situación económica actual, y sostuvo: “Si fuera cierto que la gente no llega a fin de mes, las calles estarían llenas de cadáveres”.
El mandatario defendió nuevamente los vetos a las leyes que aprobó el Congreso de la Nación, respecto de una recomposición de haberes para los jubilados y la de declarar la Emergencia en Discapacidad. Sobre esto apuntó contra los integrantes de la oposición y dijo “Los que reclaman por las jubilaciones son los mismos que en su momento vetaron”.
En el encuentro de la Fundación Faro, estuvieron presentes la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía, Luis Caputo, quien también dio un discurso. Además, estuvieron el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el ministro de Defensa, Luis Petri.
Por otro lado, aseguró que durante su Gobierno los salarios y las jubilaciones «se multiplicaron por 4» y apuntó contra los que «se ponen sensibleros» y cuestionan que la gente no llega a fin de mes para criticar su programa económico.
En un ambiente con la luz atenuada, el mandatario se refirió a las críticas sobre la situación económica y social de nuestro país, en donde las personas comenzaron a sentir los efectos del ajuste: “Si fuera cierto que la gente no llega a fin de mes, las calles estarían llenas de cadáveres”, y agregó, “Nadie se puso a pensar en serio esa pelotudez”.
También añadió: “Es un insulto a quienes hacen un gran esfuerzo para tratar de seguir adelante por la vía honesta. Esa vía los kukas y gran parte del periodismo no la conocen”.
«Los kukas parece que nos hubieran dejado en Suiza y que nosotros generamos una masacre, cuando en realidad los que se consumieron el capital empobreciendo a la gente fueron ellos”, agregó el libertario.
«La violación de la restricción de presupuesto o la financian con deuda, es decir con impuesto futuro, condenando a la miseria a las generaciones futuras, como lo que hicieron los demagogos populistas del Congreso, o con emisión monetaria. Así, condenan a la miseria a los más vulnerables, como los adultos mayores. En definitiva, el remedio termina siendo peor que la enfermedad», analizó el mandatario.
“Tenemos que tomar conciencia de dónde venimos. Llevamos casi 100 años de destrucción. Construir requiere de mucho esfuerzo, trabajo y tiempo. Destruir es mucho más fácil”, indicó.
Por Data Diario





















Deja una respuesta