El periodista uruguayo Eduardo Preve transmitirá su columna «La Tapadita» este martes. Se podrá seguir en vivo a través de la web de la radio M24 y su canal de YouTube.
La promesa del periodista uruguayo Eduardo Preve de difundir este martes nuevos audios vinculados al escándalo de corrupción en el Gobierno de Javier Milei, en un abierto desafío a la Justicia argentina, ha generado una enorme expectativa. El anuncio, que sacude al oficialismo, vuelve a poner en el centro a Karina Milei, señalada como una de las protagonistas de la trama de sobornos que amenaza con desestabilizar al poder presidencial.
Según pudo confirmar Noticias Argentinas, la radio M24 de Montevideo adelantó en sus redes sociales que la difusión se hará efectiva, pese a la cautelar que prohíbe la publicación de los audios en Argentina. Esta decisión del medio uruguayo desnuda los límites de la censura judicial argentina: mientras aquí se intenta silenciar la información, a pocos kilómetros de distancia se garantiza su circulación en tiempo real.
Preve conduce el segmento «La Tapadita» dentro del programa «Nada Que Perder», espacio desde el cual anticipó que dará a conocer “los últimos audios” del denominado “Audiogate Argentina”, que compromete directamente a la Secretaria General de la Presidencia y a otros funcionarios libertarios. El periodista afirmó que no cederá ante las presiones ni las amenazas y que su compromiso es con el derecho a la información.
La transmisión en la que se esperan las revelaciones arrancará este martes 2 de septiembre desde las 9:30 de la mañana, y podrá seguirse en vivo desde Argentina a través de las siguientes vías:
- El canal oficial de YouTube de la radio M24 (@M24Radio/streams), que emitirá en simultáneo la programación con imagen y sonido.
- El sitio web m24.com.uy, donde se podrá escuchar la transmisión en audio en tiempo real.
- Las frecuencias de radio en Uruguay: 97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado.
El oficialismo observa con creciente preocupación cómo, desde el otro lado del Río de la Plata, un periodista desafía abiertamente al aparato judicial argentino y amenaza con exponer nuevas pruebas que podrían corroer aún más la ya desgastada credibilidad del gobierno de Milei.
Fuente:





















Deja una respuesta