A Milei le molesta que comparen su experimento deshumanizante con la Alemania de Adolf Hitler. Muy bien, a partir de ahora lo llamaré el no nazi de Milei. Él tiene a la SIDE, Hitler tenía a la Gestapo y a la SS. Él tiene a medios libertarios, Hitler hacía propaganda de odio.
(Por Juan Alonso) El director del mayor tabloide nazi era un militar que promovía el odio contra las personas judías. Vendía más de 600 mil ejemplares y en su contenido no faltaba la pornografía explícita. Entre sus mayores lectores y consumidores estaban los adolescentes y jóvenes decepcionados por la alta inflación de la República de Weimar.
Nótese las semejanzas con el surgimiento de Javier Gerardo Milei tras la pandemia y la promoción que recibió como panelista a invitado hasta convertirse en presidente de la Argentina. Fue el niño mimado por los dueños de los medios de este país.
Vayamos a 1933 en Alemania. El director del principal pasquín nazi estaba dentro del esquema de propaganda de la Gestapo y la SS. Acusaba a los judíos de «pedófilos», «ratas», «violadores de inocentes muchachas arias», «parásitos», «virus que hay extirpar de nuestra sociedad».
El redactor principal de este tabloide nazi era un escriba judío que firmaba con pseudónimo: estaba amenazado por el nazismo que le había armado seis causas para encarcelarlo y matarlo. Así que el redactor del tabloide nazi se convirtió en espía por un año y está en los archivos de la Inteligencia aliada y estadounidense.
La deriva del director del tabloide culminó en Núremberg -ciudad netamente nazi en los tiempos del horror con Hitler-. Después de la Guerra fue juzgado y sentenciado a muerte luego de ser acusado con pruebas por cometer delitos contra la humanidad.
Del redactor y espía sabemos que intentó sobrevivir a la matanza de los nazis escribiendo mentiras y las peores cosas contra su propia comunidad. Así funciona la condición humana en tiempos de horror. Sucedió en Argentina con la dictadura desde 1976 a 1983.
Ahora bien, el no nazi de Milei fomenta la propaganda del odio contra sus adversarios políticos y su gobierno está escalando en una campaña contra el periodismo y los trabajadores de prensa.
Santiago Caputo toma una foto con su celular de la credencial de un reportero gráfico que lo retrató.
Pablo Grillo fue herido con una granada en su cabeza y sigue bajo tratamiento médico. El gendarme que le disparó está en libertad.
La Gendarmería Nacional es una fuerza federal a cargo del Poder Ejecutivo. La máxima autoridad es Javier Gerardo Milei y la ministra Patricia Bullrich.
La Marina realizó un ejercicio represivo en una base de Vicente López.
El periodista Roberto Navarro fue atacado a golpes por dos hombres que le gritaron «mentiroso» justo después de un publicación de Milei que instaba a odiar más a los periodistas. Navarro estuvo tres días internado. El hecho se produjo en el microcentro de Buenos Aires. Hay una causa judicial abierta.
Ayer el no nazi de Milei volvió a lanzar un mensaje de odio contra los trabajadores de prensa y amenazó con iniciar causas judiciales. Primero debería explicar por qué promovió la estafa global con $Libra y endeudó a la Argentina en 44 mil millones de dólares con el FMI, el BID, y el Banco Mundial después de asumir el gobierno hace un año y medio.
No hay nada que festejar este 1/5.
Los trabajadores no participamos de la riqueza y tenemos los salarios devaluados en pesos depreciados por culpa de Milei. Los jubilados no pueden alimentarse ni comprar medicamentos. La canasta básica en la Ciudad de Buenos Aires hace rato que se acerca a 1.500.000 pesos para no ser pobre.
Toda del no nazi de Milei.
Fuente:
- https://x.com/jotaalonso/status/1917997503154151563?t=24uC8fCPii7fo402AOd82w&s=19
Deja una respuesta