Juan Grabois arremete contra Javier Milei en una denuncia que alcanza dimensiones internacionales

El dirigente Juan Grabois lanzó una serie de acusaciones contundentes contra el presidente argentino, afirmando que “Milei es un estafador internacional confeso” y denunciando una serie de irregularidades que, según él, comprometen la dignidad de la Nación.

En su comunicado, Grabois señaló que el mandatario fue “detectado en flagrancia” realizando acciones incompatibles con su función pública, en perjuicio de miles de personas y en beneficio de un reducido círculo cercano. “Solo por esto, que está probado, Milei no puede ser más el presidente argentino. Si tuviera dignidad debería renunciar”, afirmó, y urgió a que se active el mecanismo constitucional del juicio político para investigar al presidente en ejercicio.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1891791784788832733?t=MDByiqjmjcrAsCCpJBgPaQ&s=19

El dirigente también reveló lo que considera un “mecanismo crónico de tráfico de influencias”, en el que personeros vinculados a Milei habrían solicitado sumas altísimas en dólares para concertar encuentros con el mandatario. Asimismo, aseguró que “me consta que el señor Javier Milei estuvo en contacto con la empresa que diseñó y lanzó el token durante los momentos anteriores y posteriores a la publicación del tweet”, hecho que habría sido confirmado por el propio presidente a la periodista Nancy Pazos.

Grabois subrayó además que TN publicó pruebas de que Milei realizó “una entrevista guionada. Otra estafa, está vez moral. Una demostración de que todo su relato es un montaje”. Según el dirigente, esta filtración podría ser el resultado de un “editor heroico que quería mostrar la verdadera cara del periodismo ensobrado” o, alternativamente, de una estrategia mafiosa del macrismo para condicionar la “gobernabilidad” a cambio de beneficios políticos y económicos. “Ahora no solamente tenemos un presidente estafador sino a un estafador extorsionado por una mafia”, declaró.

En un llamado a la unidad y a la firmeza, Grabois advirtió que “la verdadera oposición y en particular UP no puede entrar en ningún tipo de negociación con los operadores del gobierno. Nada de andar negociando cronogramas electorales ni participando de un mercado persa cuando la dignidad nacional está en juego”. Agregó que cualquier integrante de la oposición que acepte “arreglitos” deberá ser considerado “un infame traidor a la patria”.

El dirigente aseguró que su sector representará cabalmente a los damnificados y que llevará “hasta las últimas consecuencias la firme posición de que si esto pasa la Argentina se convierte en un Estado Fallido”. Además, en relación al respaldo de Donald Trump a Milei, Grabois manifestó que “el apoyo de Donald Trump a Javier Milei es obviamente un apoyo vinculado a los intereses norteamericanos y no a los intereses argentinos”. Por ello, se han iniciado los procedimientos correspondientes en organismos internacionales como el FBI Internet Crime Complaint Center (IC3), la Federal Trade Commission, la SEC y la European Securities and Market Authority.

Parafraseando a “algún presidente”, el dirigente cerró sus declaraciones con una frase que retumba en el clima político actual:
“Los vamos a ir a buscar hasta el último rincón, estafadores hijos de puta.”

Con estas declaraciones, Juan Grabois invita a una reflexión profunda sobre la situación del país y reclama la activación de mecanismos que, en su visión, restablezcan la dignidad y el orden constitucional en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *